¿Cómo me convierto en un instructor en Teachlr?

¡Es muy sencillo! Una vez que ingreses a teachlr.com, haz clic en el botón de ENSEÑA justo al centro de la página. Luego introduces todos los datos requeridos en el formulario de registro: nombre, nombre de usuario, email y contraseña. También puedes registrarte sincronizando tu cuenta de Facebook o LinkedIn. 

Una vez que hayas culminado el registro, recuerda verificar tu cuenta con el correo electrónico que recibirás en tu bandeja de entrada. Luego no dejes de completar tu perfil haciendo clic en tu foto en la esquina superior derecha y luego en la opción MI PERFIL. En la sección SOBRE MÍ, verás que tienes los campos de BIOGRAFÍA, CIUDAD, PAÍS, EXPERIENCIA PROFESIONAL, EDUCACIÓN, HABILIDADES e INTERESES. Al colocar el puntero en la esquina superior derecha de cada casilla, aparece la opción para EDITAR. Haz clic ahí y luego verás todos los campos que debes llenar. Guíate con el menú a la izquierda para completar todas las secciones, a saber, información básica, habilidades, intereses, información profesional, etc. 

Un camino más directo es hacer clic en el símbolo de la rueda ubicado en la parte superior y a la derecha. Luego, verás todas las secciones de tu perfil que puedes editar.  




Feedback and Knowledge Base