Les sugiero lo siguiente…

Tomé el curso de coach y el sistema no me indica haberlo finalizado y quería compartirlo! Ayuda.

Orientar acerca de estos errores, tomé el curso desde mi Android y ahora no me permite finalizarlo?

10 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Ysbelis compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

17 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

muestra solo el 95% completado

• AdminAlex Sosa (Soporte al usuario, teachlr) comentado  · 

Hola Marosa,

Te escribe Natalia de Teachlr. Para acceder al certificado, debes haber visto el 100% del contenido del curso. Verifica que hayas visto todas las lecciones hasta el final. Si aún así no funciona, por favor escríbenos a info@teachlr.com y envíanos tu nombre de usuario para revisar tu caso.

Quedo atenta.

Saludos,

Natalia

• marosa comentado  · 

Hola, termine el curso Interpretación de gráficos para todas las edades, muy bueno, solo que no me aparece como terminado.
    y ¿el certificado?
    Muchas gracias.

Hola Valery,

¡Me alegro que te haya gustado el curso! Para acceder al certificado, ve a tu perfil y luego haz clic en la sección APRENDIENDO. Verás listados todos los cursos que estás tomando o has tomado. En la casilla del curso, verás el mensaje VER CERTIFICADO en color naranja. Haz clic ahí y en una pestaña nueva se te desplegará el certificado.

Otra manera es ir a la página del curso y en la parte superior al centro, verás una barra que especifica el avance en tu curso, la cual deberá indicar "100% Completado". Al lado de la barra, haz clic en el símbolo de diploma y listo.

Si tienes alguna otra duda, estoy a la orden.

Saludos,

Natalia

• Valery comentado  · 

buenas noches, acabé el curso de ''Apreciar el arte y su historia'', me pareció fabuloso.
    ¿qué procede? ¿el certificado?
    muchas gracias de antemano. Y gracias por los temas compartidos.

• Anónimo comentado  · 

Hola buenas noches, tomé el curso y la barra me indica que tengo el 91% completado, me hace falta algo por hacer? gracias, espero su pronta respuesta.
    P.D. muy buen curso por cierto

• Margarita Orozco comentado  · 

Por favor acabo de terminar el curso de coaching pero no marca el 100%. Qué puedo hacer de lo contrario no podría recibir el diploma. Me marca un 87%

Hola, te escribe Natalia de Teachlr. Por favor, me pudieras indicar tu nombre de usuario y correo para resolver el problema? De igual manera, me pudieras decir si todas las lecciones se te marcan como vistas (con un check) y si la barra superior indica 100% completado?

Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.

Saludos,

Natalia

• Magaly Navarrete comentado  · 

hola hice un curso de liderazgo educativo en el aula , me aparece un 100 % pero no me aparece la barra completa

• Gaby HV comentado  · 

Acabé el curso pero la barra de avances no llega al final, existe algo que me falta o es el sistema gracias

• Patricia comentado  · 

Me sucedió lo mismo... me aparece que no he terminado el curso... es normal que la barra de avance del curso no llegue hasta el dibujito del diploma?

¡Hola a todos! Mil disculpas por los inconvenientes. Se trata de un error que ya estamos atendiendo. Si podrían ser tan amables de enviar la siguiente información al correo info@teachlr.com para solventar el problema:

-Curso
    -Nombre, nombre de usuario, email
    -Lecciones no registradas como vistas. Para esto, ir a la página del curso y toda lección no marcada con un check, no ha sido registrada.

Muchas gracias y nuevamente pedimos disculpas.

¡Saludos!

• Glory comentado  · 

Me sucede lo mismo.

• Anónimo comentado  · 

Que pena empezar y no poder acabar.

Sugerencias y base de conocimientos